Deportes
Renunció el técnico de Temperley
Gustavo Álvarez anunció que deja su cargo luego de la dura derrota 4-1 ante Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Superliga.
Por Telefe Noticias
Gustavo Álvarez renunció hoy como entrenador de Temperley, luego de la dura derrota 4-1 ante Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Superliga.
"Tomé la decisión de no continuar al frente del equipo", informó el director técnico en conferencia de prensa.
Álvarez dejó a Temperley en la máxima categoría en las últimas dos temporadas, pero no tuvo un buen arranque en la Superliga, en la que cosechó un solo triunfo (contra Arsenal), un empate y seis caídas.
"Considero que lo mejor para esta faceta es un nuevo conductor. Hay un proceso que se desgastó producto de los resultados", aseguró.
TAMBIÉN PODÉS LEER
Defensa y Justicia goleó a Temperley por 4 a 1