*

Portada  |  20 julio 2022

Riquelme se reunió con el plantel de Boca por el mal momento futbolístico: "Son los mejores"

El Xeneize viene de sufrir cuatro derrotas en los últimos cinco partidos en la Liga Profesional.

Deportes

El vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, se reunió este miércoles con el plantel profesional de Boca Juniors antes del entrenamiento de las 16 en el predio de Ezeiza y le realizó una arenga grupal luego de las flojas presentaciones en el campeonato de la Liga Profesional.

Los dichos de Riquelme, según fuentes del Xeneize, pasaron por una manifestación de respaldo a los futbolistas, a quienes les ponderó sus cualidades futbolísticas y los instó a seguir "porque a la temporada le queda mucho por delante".

Boca lleva cinco derrotas en nueve presentaciones en el campeonato de la LPF y de los últimos 5 partidos perdió cuatro.

Posteriormente, ya en la práctica el técnico Hugo Ibarra, que secundó a Riquelme en la charla con el grupo, el entrenador empezó a bosquejar el equipo que el próximo domingo desde las 20.30 recibirá a Estudiantes de La Plata en la Bombonera.

Para entonces en principio están previstos los retornos a la titularidad de Darío Benedetto, Alan Varela y Óscar Romero, mientras que se mantendría Exequiel Zeballos, el mejor del equipo en la derrota de anoche por 2 a 0 en cancha de Argentinos Juniors.

Comentarios