River, en el Defensores del Chaco, soñando con la final

El plantel de River Plate realizó en la noche del lunes el reconocimiento del campo de juego del estadio Defensores del Chaco, de cara al desquite ante Guaraní, por las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015.


21 jul, 2015 11:00
Deportes: River, en el Defensores del Chaco, soñando con la final

El entrenador Marcelo Gallardo no confirmó el equipo y la duda pasa por el reemplazo de Leonardo Ponzio, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Gonzalo Martínez es el que tiene más chances de entrar, aunque también podría actuar de entrada el uruguayo Camilo Mayada, después del buen rendimiento que tuvo en Rafaela, o Sebastián Driussi.

La probable formaciDon sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Martínez;  Rodrigo Mora y Lucas Alario.