River venció a Melgar de Perú en un partidazo: 4 a 2

En un partido lleno de goles, River Plate venció a Melgar, de Arequipa, Perú, por 4 a 2, en la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.


14 abr, 2017 10:33
Deportes: River venció a Melgar de Perú en un partidazo: 4 a 2

El partido tuvo 15 minutos iniciales a todo ritmo y con cinco goles: abrieron el marcador los peruanos, lo dieron vuelta los millonarios, empató el Melgar y volvió a ponerse arriba el equipo de Gallardo. En el segundo tiempo definió el partido el local en su favor.

Ignacio Fernández, Sebastián Driussi en dos ocasiones y Lucas Martínez Quarta anotaron los goles de River, mientras que el argentino Emanuel Herrera hizo los dos del visitante.

De esta manera, los millonarios tienen puntaje perfecto en el comienzo de esta Libertadores ya que también derrotó en Medellín a Independiente de esa ciudad.

Ignacio Fernández, la figura y manija del equipo, Sebastián Driussi, en dos oportunidades, y Lucas Martínez Quarta, de chilena, anotaron los goles de un River que, pese a asumir riesgos defensivos, volvió a mostrar una cara demoledora en ataque frente a un rival que se desdibujó con el correr de los minutos.

Con este resultado, River suma seis puntos en la punta del Grupo 3, producto de dos victorias en igual cantidad de partidos, y acumula seis triunfos consecutivos contabilizando torneo doméstico y Libertadores.