Deportes

Saja: "Puedo seguir jugando pero no al nivel que exige Racing"

Tras "cinco años maravillosos", el arquero anunció su alejamiento del club, aunque aclaró que seguirá jugando en el exterior.
Por Telefe Noticias

Saja: "Puedo seguir jugando pero no al nivel que exige Racing" | Deportes
Deportes: Saja: "Puedo seguir jugando pero no al nivel que exige Racing"

El arquero Sebastián Saja anunció este jueves que dejará de jugar en Racing, y si bien dijo que seguirá como futbolista lo hará en el exterior.

"Todo lo que me queda para dar como jugador profesional creo que a Racing no le alcanza. No tengo más para darle y no me perdonaría quedarme por el solo hecho de estar. Puedo seguir jugando pero no al nivel que exige Racing", afirmó Saja en una conferencia de prensa.

El arquero aseguró que pasó "cinco años maravillosos" y agradeció el ofrecimiento del presidente del club, Víctor Blanco, para que permanezca en el club.

Saja admitió que hace seis meses viene analizando no renovar contrato, aunque reconoció que terminó de influir la emotiva despedida de su amigo Diego Milito el sábado pasado cuando al arquero se lo vio emocionado hasta el llanto.

Admitió que su estado aquel día develó que era su "ultimo partido en el Cilindro" aunque guardó el secreto para no eclipsar a su amigo.

Ayer jugó en Formosa su último encuentro en el arco de Racing sin una despedida especial al justificar que "solo los elegidos la tienen", en referencia al 'Príncipe' Milito.

Saja se fue como un racinguista de ley, recalcó que ni se habló de temas económicos para la renovación y que quiere irse "de la mejor forma".

"Tengan la certeza de que en el lugar al que pueda ir no voy a estar mejor que acá. Pero hay que estar feliz cuando uno se va bien", contó el arquero surgido en San Lorenzo y que encontró en
Racing un espacio que no esperaba.

Por eso aseguró que no jugará "en ningún otro club" de la Argentina y que cree que a los 36 años tiene cuerda "para jugar un año más" tal vez buscando alguna "experiencia de vida" en el exterior.

"Todavía recuerdo cuando el Cholo Simeone me llamo a Grecia cuando la crisis me corría", rememoró entre los grandes momentos que pasó pero, recalcó, "ninguno como el 14 de diciembre de 2014", el día que Racing con Saja y Milito salió campeón.

Foto: Twitter (@leoparadizo)