Deportes

San Lorenzo River

El equipo de Guede triunfo claramente sobre un River deslucido. Blandi convirtió los dos goles del Ciclón. Sobre el final del partido, Alario descontó para el Millonario.
Por Telefe Noticias

Deportes: San Lorenzo River

Con un dominio abrumador durante gran parte del juego y con tranquilidad para esperar a un rival muy flojo, San Lorenzo le ganó este sábado 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro y alcanzó a Godoy Cruz en la cima de la zona 1.

En un partido válido por la décimocuarta del torneo de Primera División, Nicolás Blandi, a los 37 minutos del primer tiempo y después de un muy buen pase que le dio Emanuel Más, abrió el marcador.

En el complemento, otra vez el delantero aumentó la cuenta, a los ocho minutos, luego de una buena jugada ofensiva, al tiempo que Lucas Alario, a los 46, marcó el descuento.

San Lorenzo, que manejó el balón y ahogó a su rival con mucha presión, manejó el partido a su antojo y no pasó sobresaltos frente a un adversario que cada vez juega peor.