Deportes

San Lorenzo volvió sin nada de la altura de Quito

San Lorenzo de Almagro no pudo con la altura de Quito y perdió ante la Liga Deportiva Universitaria por 2-0 en su debut en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Los dos goles del local, a los 4 y 47 minutos de la segunda etapa, los convirtió el argentino Diego "Cachete" Morales.
Por Telefe Noticias

Deportes: San Lorenzo volvió sin nada de la altura de Quito

El equipo ecuatoriano dirigido por Claudio Borghi fue mucho más claro que los visitantes y convirtió al arquero Sebastián Torrico como la figura azulgrana.

San Lorenzo, de flojo primer tiempo, se animó un poco más en la media hora final, pero no le alcanzó para cambiar la historia.
El primero del ex Chacarita Juniors y Tigre llegó después de una diagonal de izquierda al medio en la que limpió a tres rivales para clavar el balón en el ángulo superior izquierdo.

Y el segundo fue a la inversa, ya que arrancó desde la derecha hacia el centro, dejó en el camino a la misma cantidad de adversarios y su derechazo se coló abajo, superando la estirada mano diestra del arquero 'azulgrana'.

La primera conquista de los quiteños llegó cuando San Lorenzo estaba manejando la pelota y fue un balde de agua fría que, lejos de animarlo, congeló el ánimo de la visita, en la que solamente sobresalía el pundonor de Franco Mussis y las trepadas de Julio Buffarini.

Pero el segundo tanto, su bien llegó sobre el cierre del match, fue el resultado que más se ajustó a lo observado a lo largo del juego, ya que Liga de Quito fue superior en el balance general y un justificado ganador.

El complicado grupo 6 que también integran Toluca, de México y Gremio, de Porto Alegre, comenzó mal para San Lorenzo, que ya pasó por la altura con mal resultado y todavía debe volver a un estadio similar frente a los aztecas, con viaje más prolongado incluido, y después visitar a otro grande de Brasil.