Portada  |  15 marzo 2023

"Se decidió su internación para seguimiento evolutivo", el parte médico del Negro Ibarra

El club compartió una imagen del entrenador en la clínica con buen semblante. El entrenador pasará la noche en el Hospital Italiano de San Justo.

Deportes

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, se descompensó hoy durante la práctica de su equipo y fue trasladado de urgencia al Hospital Italiano de San Justo por un presunto cuadro de presión alta.

El técnico del conjunto de La Ribera habría manifestado fuertes dolores de cabezas, posteriormente sufrió una hemorragia en su nariz y, ante este panorama, fue trasladado al centro médico cercano.

Por la tarde Mauricio Chicho Serna, miembro de la Secretaría de fútbol del club, fue a visitarlo y a la salida dio tranquilidad a los hinchas ante los micrófonos. "Hugo está bien, está tranquilo, está súper bien. Más que todo salgo a hablar para darle tranquilidad a todos. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Va a estar un día acá por precaución y por suerte mañana va a estar en la práctica". 

Finalmente desde la clínica se compartió un comunicado que fue difundido por el club junto a una imagen del entrenador sonriente para dar tranquilidad.

"El paciente Hugo Ibarra ingresó a la central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30 por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringolodía. Se identificó epistaxis nasal de orgien arterial que fue controlada con un tratamiento local.

El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hosptial y se decidió su internación para seguimiento evolutivo".

Comentarios