Deportes
Se dio la súper final más soñada: Boca y River definirán la Copa Libertadores
Boca Juniors clasificó este miércoles a la final de la Copa Libertadores 2018 al empatar 2-2 con Palmeiras en un vibrante encuentro de semifinales disputado en Sao Paulo y se jugará el título contra River en una decisión inédita para la mayor competición de clubes del continente.
TAMBIÉN PODÉS VER: El VAR es argentino
Protegidos por el 2-0 de la ida, el equipo "Xeneize" fue más rápidos en el Allianz Parque al adelantarse en el 17 gracias a Ramón Ábila. Parecía entonces que la eliminatoria estaba sentenciada, pero el 'Verdao' despertó tras el descanso y arrancó la remontada en el 52 con el tanto de Luan, y después con Gustavo Gómez de penal en el 60.
Histórica final de la Copa Libertadores. ¿Quién saldrá campeón?
— Telefe Noticias (@telefenoticias) 1 de noviembre de 2018
Hasta que volvió a aparecer Darío Benedetto. Recién salido del banco, el héroe de la ida para Boca aún tenía más munición y de un soberbio lanzamiento de fuera del área acabó con las esperanzas locales en el 69.

La final de la Copa Libertadores-2018 se definirá por primera vez con un doble superclásico después que River protagonizara el martes una remontada heróica ante Gremio, dejando fuera a los vigentes campeones.
Será la superfinal más superfinal de la historia. Un hecho único, estresante, apasionante. Disfrutémoslo. Los de River. Los de Boca. Los neutrales. Los antiBoca. Los antiRiver. Estas cosas no se dan muy a menudo: ojalá que nadie nos arruine esta fiesta. https://t.co/Pia4rBB2n7
— Miguel Bossio (@MiguelBossio) 1 de noviembre de 2018