Deportes

Se entregó el sospechoso de asesinar al hincha de San Martín de Tucumán

Brian Roldan, de 27 años arribó a una de las dependencias de la fuerza de seguridad de la provincia y se puso a disposición de la Justicia.
Por Telefe Noticias

Se entregó el sospechoso de asesinar al hincha de San Martín de Tucumán | Deportes
Deportes: Se entregó el sospechoso de asesinar al hincha de San Martín de Tucumán

El principal sospechoso por el asesinato del hincha de San Martín de Tucumán tras un enfrentamiento entre dos facciones de la barra se entregó este martes en una dependencia policial junto a su abogada, en el marco de la causa fue caratulada como "homicidio en primer grado".

Se trata de Brian Roldan, de 27 años, quien cerca de las 9.30 arribó a una de las dependencias de la fuerza de seguridad y se puso a disposición de la Justicia en el marco de la investigación por la muerte de Manuel Alejandro López, alias "Berenjena", de 36 años, sucedida en la previa del encuentro entre San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba en el estadio Nueva Ciudadela.

El encuentro, que terminó por disputarse, quedó manchado por la violencia, ya que la barra en la previa protagonizaron un enfrentamiento debido a las internas entre las facciones del grueso de hinchas del "Santo" tucumano.

El titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, Carlos Sale, tomó conocimiento de la medida y dispuso la aprehensión del joven.

Ahora, se espera avanzar a partir del testimonio del detenido y otros elementos de prueba que tiene la policía, junto a la realización de una audiencia de control de detenciones, formulación de cargos y medidas de coerción.

Las primeras hipótesis indican que el hombre fallecido habría traicionado a los hermanos "Fly", que manejan la "La Banda del Camión".

Fuente: NA.