En la tarde de este sábado, un grupo de personas se acercó al hospital "José María Cullen" de la ciudad de Santa Fe para mostrarle apoyo a Alejandra "Locomotora" Oliveras, quien se encuentra internada desde hace doce días tras sufrir un ACV isquémico.
La convocatoria se realizó a pesar de las condiciones climáticas adversas que imperan este fin de semana en la capital de la provincia.
Un rato antes, pasado el mediodía, se informó a través de un nuevo parte médico el estado de salud de la ex boxeadora. Allí se dio a conocer que "presenta una evolución estable". En cuanto a su estado neurológico, los profesionales indicaron que mantiene períodos de respuesta motora y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden, lo que representa un avance en su recuperación.
Gracias a esta estabilidad, el equipo médico comenzó un proceso paulatino de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica, con lapsos de respiración espontánea. No obstante, su estado sigue siendo de seguimiento constante y el pronóstico continúa siendo reservado.
Comentarios