Portada  |  12 julio 2017

Sorpresiva visita a Cristiano Ronaldo: tres policías subieron a su yate para una inspección

En la embarcación se encontraban el futbolista del Real Madrid y su novia, Georgina Rodríguez, la madre y un grupo de amigos y familiares.

Deportes

El yate de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue abordado el martes por la tarde en aguas de Formentera por el departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

Según informó Hola.com se trató de una inspección para verificar que la documentación de la embarcación que tiene alquilada el jugador estuviera en regla.

Los funcionarios abandonaron el barco tras examinarlo durante una hora y media y comprobar que todo estaba en orden.

Fuentes de la Agencia Tributaria indicaron que se trató de "un control rutinario a embarcaciones que se hace todos los veranos en Baleares. No afecta a los usuarios de las embarcaciones. Está relacionado con el pago de impuesto de matriculaciones de las empresas (de alquiler de yates)".

Al parecer, el futbolista regresaba en su barco con su familia después de comer en Formentera cuando se vio abordado por una patrulla de agentes armados que pretendían realizar la inspección.

En el yate se encontraban el futbolista y su novia, Georgina Rodríguez, la madre, Dolores Aveiro, y un grupo de amigos y familiares. 

Fotos: Revista Hola.

Comentarios