Portada  |  06 agosto 2022

Violencia en Israel: suspendieron el amistoso entre Atlético Madrid y Juventus

Las fuerzas israelíes y el grupo Yihad Islámica Palestina están en conflictos y la seguridad no ofrece garantías.

Deportes

El partido entre Atlético Madrid y Juventus en carácter de amistoso en Tel Aviv había generado gran expectativa, pero el conflicto que atraviesa Israel entre las fuerzas israelíes y el grupo Yihad Islámica Palestina, no garantizaron la seguridad para el encuentro y fue suspendido.

El equipo madrileño, comandado por el argentino Diego "Cholo" Simeone, se entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, y posteriormente iba a partir a la ciudad de Tel Aviv, sin embargo, el equipo italiano consternado por los sucesos tomó la postura de no disputar el partido, al igual que los colchoneros, y no decidieron no viajar.

De momento, no hubo ninguna información de si finalmente se disputará el encuentro o si los equipos decidirán reemplazar a sus rivales ya que en una semana, la Liga española dará inicio y los plazos son muy cortos.

Para el de la capital de España, hubiese sido el cuarto compromiso de pretemporada, ya que sumó tres victorias en los enfrentamientos frente a Numancia (4-0), Manchester United (1-0) y Cádiz (4-1).

Fuente: NA

Comentarios