Deportes
Suspendieron un partido de fútbol por una lluvia de ositos de peluche
Un partido que se disputaba el domingo entre Charleroi y Oostende, en Bélgica, fue cancelado debido a una lluvia de… peluches. Y todo por una causa solidaria.
Se enfrentaban Charleroi y Oostende en Bélgica 🇧🇪 y de repente los hinchas hicieron una lluvia de peluches en la cancha para que sean regalados a niños con discapacidades. Señores... #NoEsSoloFutbol ✨ pic.twitter.com/ouZBIKa75G
— Don Futbol (@DonFutboI) 4 de diciembre de 2017
Es que, en una acción digna de replicar, se trató de una campaña para juntar juguetes para nenes de bajos recursos con motivo de Navidad. El club contó que gracias a la solidaridad de todos los hinchas se juntaron más de 300 muñecos.
La “lluvia” de ositos peluche hizo que el encuentro sea demorado unos minutos, para despejar la cancha y así poder iniciar el juego.
This is Belgium teams Charleroi FC & Oostende FC fans on Friday hurling thousands of teddy bears on the pitch to be collected and distributed to children with disabilities at Christmas. In keeping with their efforts of solidarity, they also drew 1-1. Scenes! pic.twitter.com/akjWOLozZx
— Chris Furlong (@SocialistChris) 3 de diciembre de 2017
