Deportes
Susto en el plantel de Belgrano: se bajaron de un avión que tuvo dos fallas eléctricas
El plantel de Belgrano decidió bajarse del avión que los debía trasladar a Chile, antes del despegue. ¿El motivo? sufrieron dos fallas eléctricas mientras estaban en la pista, por arrancar, que hicieron que se apaguen por completo las luces, y hasta los motores.
La aeronave de la empresa Sky Airlines debía despegar a las 20.50 de ayer, pero una primera falla eléctrica se lo impidió. "El avión se quedó sin electricidad antes que tomara impulso, se apagó por completo y hasta las turbinas dejaron de funcionar.
Cinco minutos después lo asistió un vehículo que lo proveyó de electricidad, se volvió a encender pero a los segundos se apagó todo nuevamente, con el avión en movimiento. Entonces se decidió que todos nos bajemos. Fue muy feo, una locura", señaló a Télam uno de los que estaba arriba del avión.
El club explicó en un comunicado: "Transcurrido un tiempo prolongado en pista, sin dar mayores explicaciones, la compañía área anunció un desperfecto. Luego, informó que el mismo estaba solucionado y que el vuelo comercial se iba a realizar.
Belgrano iba a viajar a la ciudad de La Serena, en Chile, para la pretemporada. Es la misma ciudad en la que, por ejemplo, la selección Argentina tuvo su base durante la Copa América 2015.