Deportes
Tevez festejó Navidad, aniversario de boda y no se presentó a la pretemporada del Shanghai Shenhua
Carlos Tevez decidió ampliar su estadía en el país hasta el 4 de enero para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a sus familiares.
Desde el club chino, institución con la que el atacante argentino tiene contrato hasta diciembre de 2018, esperan que el "Apache" se presente directamente en la ciudad española de Marbella.
Sin embargo, la intención del delantero, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental con Boca Juniors, ambas en 2003, es retornar al "Xeneize", club con el que podría vincularse hasta diciembre de 2019.
Boca afrontará la próxima edición de la Copa Libertadores de América, certamen que no gana desde 2007, por lo que desde la dirigencia "boquense" se mostraron a favor del regreso de uno de los máximos ídolos del club en los últimos quince años.
Tevez, quien se encuentra en el país desde el 26 de noviembre y se entrena en doble turno, tiene que desvincularse contractualmente del club asiático antes de que se pueda hacer oficial su llegada al último campeón del fútbol argentino.