Deportes
Tigres agotó más de 40 mil entradas para la final ante River
Los hinchas de Tigres de México agotaron este lunes las más de 40.000 entradas que el club puso a la venta para la primera final de la Copa Libertadores frente a River, que se jugará el miércoles desde las 22.
"Gracias afición por su apoyo, boletos agotados Final de Copa Libertadores. TigresPorLaLibertadores", publicó el club en su cuenta de la red social Twitter.
River no recibió entradas para que sus hinchas acompañen al equipo en el estadio Universitario de Monterrey, por lo que las casi 42.000 localidades estarán ocupadas por fanáticos locales.
De la misma manera, los hinchas millonarios tendrán el Monumental a total disposición una semana después, por lo que contarán con casi 9.000 lugares más que de costumbre, ya que habitualmente se le otorgan 3.000 entradas al club visitante y se dispone un pulmón de seguridad que le quita cerca de 6.000 lugares.
En tanto, el plantel de River llegó esta mañana a Cancún y se instaló en un hotel a la espera de una conexión en vuelo privado a Monterrey, situada al norte del país, cerca de la frontera con Estados Unidos.
La delegación "millonaria" arribó al balneario mexicano en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que abordó anoche a las 22.30 en Ezeiza y se instaló en el hotel Marriot para descansar durante la escala, informó la cuenta de Twitter del club.
A las 13.30 de Buenos Aires, River tomará el charter que lo depositará en Monterrey cerca de las 16 (14 hora local).
Los futbolistas citados para la final de ida en México fueron: Marcelo Barovero y Julio Chiarini (arqueros); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana (defensores).
Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Tabare Viudez, Camilo Mayada, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo (mediocampistas); Rodrigo Mora, Lucas Alario, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola (delanteros).
Tigres de Monterrey y River jugarán el miércoles desde las 22 en el Estadio Universitario con arbitraje del paraguayo Antonio Arias.