Tras sufrir una fractura expuesta de tibia y peroné en un cruce con Carlos Tevez, el jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel “Turco” Ham, subió una foto a su cuenta de Instagram a través de la cual agradeció a su familia y aseguró que “es un difícil momento” pero saldrá adelante.
El sábado Boca le ganó 3-1 a Argentinos Juniors pero el juego no terminó del todo bien: el Apache le ocasionó una fractura que dejará a Ham sin poder jugar por al menos seis y ocho meses.
Ayer el propio Tevez lamentó lo ocurrido y aseguró: “Tengo una bronca, fui a la pelota. No fui con mal intención. Es un chico. Estoy triste porque no quise hacerle mal, nunca le hice mal a nadie”.
Esta madrugada, Ham, tras la operación escribió: “Les quiero agradecer a toda la gente, familia novia amigos conocidos! Es un momento muy difícil que me toca atravesar y con el apoyo de ustedes voy a salir adelante y mejor que antes. Muchísimas gracias! Saludos”.
Comentarios