Portada  |  20 septiembre 2015

Tras la operación, el Turco Ham le agradeció a todos menos a Tevez

El jugador de Argentinos Juniors fue Intervenido quirúrgicamente tras quedar lesionado en el partido contra Boca. "Es un momento muy difícil que me toca atravesar", escribió

Deportes

Tras sufrir una fractura expuesta de tibia y peroné en un cruce con Carlos Tevez, el jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel “Turco” Ham, subió una foto a su cuenta de Instagram a través de la cual agradeció a su familia y aseguró que “es un difícil momento” pero saldrá adelante.

El sábado Boca le ganó 3-1 a Argentinos Juniors pero el juego no terminó del todo bien: el Apache le ocasionó una fractura que dejará a Ham sin poder jugar por al menos seis y ocho meses.

Ayer el propio Tevez lamentó lo ocurrido y aseguró: “Tengo una bronca, fui a la pelota. No fui con mal intención. Es un chico. Estoy triste porque no quise hacerle mal, nunca le hice mal a nadie”.

Esta madrugada, Ham, tras la operación escribió: “Les quiero agradecer a toda la gente, familia novia amigos conocidos! Es un momento muy difícil que me toca atravesar y con el apoyo de ustedes voy a salir adelante y mejor que antes. Muchísimas gracias! Saludos”.

Comentarios