Deportes
Tras lograr la Copa Argentina con River, D'Alessandro confirmó que vuelve a Brasil
El mediocampista Andrés D'Alessandro confirmó este viernes que deja River para volver a Inter de Porto Alegre, dueño de su pase.
"Estoy volviendo para Brasil, esa es la realidad. Acaba el préstamo en diciembre. Hay un tema contractual con Inter que tengo que cumplir y tengo que volver", confió D'Alessandro en el hotel en Córdoba, previo a regresar a Buenos Aires.
Inter de Porto Alegre, recién descendido a la segunda categoría, tiene desde el sábado nuevo presidente y D'Alessandro adelantó que mantendrá reuniones para saber del proyecto y las ideas que tienen.
Si bien su retorno a River no empezó de la mejor manera y sus actuaciones no fueron determinantes al comienzo, D'Alessandro levantó su nivel durante el último tiempo y se despide con un título, luego de la victoria de River por 4-3 ante Rosario Central en la final de la Copa Argentina.
Foto: @foto:LeoPonzio_ok
D'Alessandro: "River en todo momento me pasó la idea de que me quede. Eso me pone muy contento y se los agradezco de corazón".
— River Plate (@CARPoficial) 16 de diciembre de 2016