Deportes
Un auto se prendió fuego en plena carrera del Top Race V6
En la sexta vuelta de la última fecha del Top Race, en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, el auto de Mauro Giallombardo se prendió fuego en plena carrera, y quedó envuelto en llamas. "Estoy bien", declaró el piloto, tras escapar del fuego, rodar por el pasto, y sufrir quemaduras de grado 1 y 2.
"Estoy bien, me arde todo", dijo Mauro Giallombardo, luego de que su Ford Mondeo se prendió fuego en la sexta vuelta de la última fecha del Top Race, en Río Cuarto. El piloto reaccionó a tiempo y pudo descender del vehículo, que quedó totalmente envuelto en llamas.
Tras arrojarse fuera del auto, Giallombardo rodó por el pasto, para terminar de apagar las llamas que comenzaban a incendiar su traje. Tras someterse a pericias médicas, se confirmó que padeció quemaduras de grado 1 y 2.
Giallombardo sufrió "quemaduras de grado 1 en las manos y en la rodilla, y de grado 2 en la nariz" y quedará "en terapia intensiva hasta mañana para curaciones", según explicó la cuenta oficial de la categoría en su cuenta oficial de Twitter, mientras que vehículo quedó calcinado.