Una de las figuras de la Premier League se mostró muy preocupada por cómo atraviesa la cuarentena la famosa modelo de Playboy, Laura Bragato, en medio de la pandemia por coronavirus.
La modelo italiana, conocida por sus desnudos con camisetas de fútbol, aseguró que Jeese Lingard, jugador de Manchester United le escribe mensajes varias veces al día para saber cuál es su estado de ánimo en este difícil momento a nivel mundial.
"Hablé con Jesse, y me dijo que se queda en casa como el resto de nosotros", indicó durante una entrevista con el diario inglés, Daily Star.
Laura Bragato declaró que "Jesse está a salvo" y contó cómo pasa sus días de confinamiento: rutina de belleza, películas, cocina y ejercicios.
La modelo, que cuenta con 385 mil seguidores en su cuenta de Instagram, aseguró que su deseo es poder viajar al Reino Unido y a España durante el verano europeo.
Lingard es un futbolista de 27 años, que juega para la selección ingles, y que siempre jugó la Premier: Manchester United, Leicester City, Birmingham, Brighton y Derby County.
MIRÁ TAMBIÉN
Aislada en plena cuarentena, una deportista rompió un récord mundial
Comentarios