Deportes
Una leona: la abuela que alienta a Los Leones desde la tribuna
La mujer es abuela dSe trata de Irene, de 80 años, abuela del goleador de la selección de hockey masculino, Gonzalo Peillat.
e
Por Telefe Noticias
Deportes: Una leona: la abuela que alienta a Los Leones desde la tribuna
a abuela de uno de los leones se convirtió en uno de los personajes más queridos de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de Río.
Se trata de Irene, de 80 años, abuela del goleador de la selección de hockey masculino, Gonzalo Peillat.
“Yo le hago las empanadas de carne con pasas de uva para que esté muy fuerte”, se presentó Irene en los micrófonos de Cadena 3. “Yo soy la cábala. El esfuerzo lo hace él y el equipo”, contó.
"Yo lo sigo sea donde sea, Londres 2012, Holanda 2014, la World League y después veremos", bromeó.
La abuela de Peillat estalló en la tribuna, cuando su nieto marcó el 3-1 para #ARG. ¡Vamos Leones! 💪 vía @TodaPasion pic.twitter.com/oj5tev7oHx
— Diario El Litoral (@DiarioElLitoral) 18 de agosto de 2016