Deportes
Vice de Rosario Central lamentó la renuncia de Coudet: "No tuvo la despedida que se merecía"
El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni lamentó la renuncia de Eduardo Coudet como entrenador del equipo al sostener que "no tuvo la despedida que se merecía".
"No sabíamos que Coudet se iba a ir. No tuvo la despedida que se merecía", sostuvo Carloni en una entrevista con el canal TyC Sports.
Tan golpeado quedó el club después de la derrota 4-3 en la final de la Copa Argentina que el entrenador decidió presentar su renuncia.
"Ya hablé con los dirigentes y los jugadores, decidí dar una paso al costado. Estoy dolido por no poderle dar un título a la gente de Central. Es una frustración porque llegamos en buena forma al partido, lo pudimos liquidar y no pudimos", dijo el “Chacho” al término del encuentro en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
Y agregó: "Estoy agradecido a Central y a su gente por todo este tiempo que vivimos".
"Es difícil explicar el partido de hoy, hicimos un gran partido ante un gran rival y cuando estábamos mejor para el 4-2, en dos jugadas nos dan vuelta 4-3", comentó un dolido entrenador.
Y cuestionó las decisiones arbitrales: "No le quiero echar la culpa a nadie, seguimos diciendo que nos gustaría estar en igualdad de condiciones. Si fue penal el de Alario, el de Teo (Gutiérrez) también fue".
Sin Coudet en el banco de suplentes, será el entrenador de la reserva Leonardo Fernández quien estará al frente del equipo para visitar el domingo a Belgrano, nuevamente en el estadio Mario Kempes.