Deportes

Video: cayó un dron en plena competencia de esquí y casi provoca una tragedia

El austríaco que lidera la Copa del Mundo estuvo a punto de sufrir el impacto del artefacto cuando completaba una prueba de eslalón.
Por Telefe Noticias

Deportes: Video: cayó un dron en plena competencia de esquí y casi provoca una tragedia

El austríaco Marcel Hirscher, líder de la clasificación general en la  Copa del Mundo de Madonna di Campiglio, estuvo a punto de ser alcanzado por un dron el martes durante la segunda manga del eslalon nocturno.

El dron, que pertenece a una cadena de televisión, cayó a la nieve a centímetros del cuatro veces campeón mundial y la imagen quedó registrada en la transmisión en vivo de la competencia.

"Noté algo detrás de mí. Creo que es inadmisible y nunca debe suceder. No quiero pensar lo que pudo haber sucedido", declaró Hirscher, quien quedó segundo en esa prueba detrás del noruego Henrik Kristoffersen.