Deportes
Video: el golazo de chilena de la Selección de talla baja para ganarle a Brasil
La selección argentina remontó en cinco minutos el clásico frente a Brasil y se clasificó a la final de la primera edición de la Copa América de Talla Baja.
El certamen se celebra en la Argentina y el encuentro cúlmine se disputará este domingo en el polideportivo de Racing.
El gol del día: la chilena de Martín Antúnez, de la Selección Argentina de talla baja, para empatar el clásico de semifinales frente a Brasil. Argentina remontó en los últimos cinco minutos y jugará la final mañana contra Paraguay. pic.twitter.com/kzYaL8U5uq
— Matías Baldo (@matiasbaldo) 27 de octubre de 2018
La selección comenzó perdiendo, pero a los 13 minutos del primer tiempo -se disputan dos de 20'-, los hombres argentinos desataron la locura en el polideportivo de Racing Club con una actuación memorable de Martín Antúnez quien, con la 14 en la espalda, empató el partido con una chilena que dejó incrédulas a las 300 personas que estaban en el estadio.
El triunfo llegó minutos antes del final cuando Antúnez volvió a marcar, logrando el 2-1 definitivo y la clasificación a la final del domingo.