Deportes
Video escándalo: un equipo de fútbol festejó su ascenso con una stripper en el vestuario
El equipo había logrado su ascenso a la Segunda División Regional de Cataluña y los festejos que causaron un verdadero escándalo fueron grabados y compartidos en redes sociales.
Tras la polémica que se levantó en España, el club tuvo que disculparse mediante un comunicado:
"Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo. En ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana".
El secretario del equipo, Francesc Romero, señaló que la comisión directiva no estaba enterada y que todo fue una sorpresa.
Precisamente Romero fue el responsable de contratar a la stripper que se arrepintió fue no haber pedido el permiso correspondiente al Ayuntamiento, ya que las instalaciones donde sucedió el episodio son municipales.
"Sí que había alguna madre de los jugadores. El ambiente fue muy festivo y nadie se sobrepasó. Hubo cava, risas y alegría: ella hizo su espectáculo tranquilamente y al acabar se vistió y se fue. Todo con normalidad", declaró el dirigente, quien debió renunciar a su puesto por la polémica generada.
"Me encargué que no hubiera ningún menor. Incluso estaban algunas de las madres de los jugadores. Nadie se sobrepasó", expresó al Diari de Girona.
El Club Esportiu Llançà pidió disculpas "si se ha herido la sensibilidad de alguien", en respuesta a las críticas de muchas personas que consideraron que este tipo de festejo se había "pasado de la línea".