Era un partido decisivo que se disputaba por el Grupo A de la Segunda Categoría del Fútbol Argentino. Se enfrentaban el primero, Almirante Brown, ante el segundo, Quilmes. En ese marco, el diez de Almirante dejó dos jugadas que, por su exquisitez, son para colocar en un cuadro, señala Bitbol.
Santiago "Pomelo" Vera, jugador que hizo las inferiores en River Plate y cuyo pase pertenece actualmente a Olimpia de Paraguay, realizó dos jugadas que tienen la marca de crack. La primera jugada del 10 llegó a los 40 minutos del partido, cuando acorralado por dos jugadores de Quilmes, salió de la marca de forma brillante con pisaditas y caño incluido.
Apenas saltaron los equipos al césped para jugar el segundo tiempo, no conforme con la pinturita de la primera mitad, Pomelo iba a realizar otra acción digna del número que porta en la espalda. Cerca de la línea lateral, aguantando la pelota, tiro un caño de espaldas que nuevamente volvió a sufrir el defensor central del conjunto Cervecero.
Con el empate, Almirante y Quilmes dejan pasar la posibilidad de aferrarse a la punta. Si San Martin de Tucumán le gana a Agropecuarios, quedaría como el puntero del Grupo A de la Primera Nacional de Argentina.
Comentarios