Portada  |  12 agosto 2022

Video: se cruzó de carril en la Autopista y era un deportista que se había descompensado

Mauro Nicolás Cosolito de 33 años, exjugador de básquet de Unión e insulino dependiente, protagonizó varias maniobras peligrosas y fue registrado por otros automovilistas. Debió recibir atención médica.

Deportes

Este viernes al mediodía se viralizó un video que mostraba cómo un vehículo se cruzaba de carril en forma peligrosa en la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Sauce Viejo. La escena fue captada por varios testigos que se vieron sorprendidos por las maniobras e imprudencia del conductor.

Durante su trayecto, pasó al menos cuatro camiones y un auto. En determinado momento se deslizó sobre el pasto del cantero central, se volvió a cruzar de carril y se fue hacia la banquina.

Tras ser alertada sobre la situación, la Policía comenzó a perseguir el vehículo y logró detenerlo varios minutos después. Por fortina, no hubo que lamentar consecuencias mayores ni personas lesionadas.

Luego del operativo, las autoridades policiales revelaron la causa del incidente y la identidad del conductor del Peugeot 308. Se trata de Mauro Nicolás Cosolito de 33 años, exjugador de básquet de Unión e insulino dependiente. Sufrió una descompensación por hipoglucemia, lo que afectó la situación peligrosa. El deportista fue atendido por una Unidad de Emergencia del 107.

El alero que inició su carrera en Unión de Santa Fe, hoy juega en Quimsa y participa de la Liga Nacional de Básquet de Argentina.

Comentarios