Portada  |  04 abril 2023

¿Dónde estás, femicida?

Los hijos de Sabrina González buscan al supuesto asesino de su madre.

Dónde estás

En noviembre del 2014 Sabrina González tenía 35 años, era madre de tres hijos, que al momento de su muerte tenían 14, 16 y 18 años. La mujer vivía con ellos en el barrio Vernazza de Virrey del Pino. Hacía un mes había conseguido su primer trabajo en blanco.

A principios de ese año, había comenzado una relación con José Castellanos, a quien conoció por un vecino del barrio. José comenzó a vivir con Sabrina y sus hijos en la casa de ella. A los meses, Sabrina comenzó a recibir mensajes con amenazas de números desconocidos, se lo comentó a su pareja, que estaba supuestamente sorprendido por lo que estaba pasando. Ella decide realizar la denuncia y, por miedo, lleva a vivir a sus hijos con una de sus abuelas.

Sabrina y José quedan viviendo solos. Un día, se rompe la heladera de la casa y se mudan a la casa del papá de Castellanos.

A los pocos días, Tamara Castellanos, hermana de José, fue a la casa de su papá. Vio la puerta de entrada cerrada con un candado y decidió investigar. Por una ventana trasera, pudo ver a una mujer supuestamente herida. Ella es quien dio aviso a la Policía. Sabrina había sido asesinada de una puñalada. En el lugar encontraron una nota que decía: “Flaca me fui a casa”.

Desde ese día, José está prófugo. Hoy se ofrece por datos de su paradero una de las recompensas más altas: $5.000.000.

Sus hijos, hoy ya mayores de edad, son quienes continúan la investigación y buscan justicia por su mamá.

Comentarios