Como se sabe, el pago de los impuestos es obligatorio y esta recaudación es destinada a inversiones que realiza el Estado en infraestructura, seguridad, educación, salud, etc. Además, mantener los pagos al día genera importantes beneficios tales como la baja de costos y el ahorro de tiempo.
Pensando en las necesidades de las personas y pequeñas y medianas empresas, Taxmotor, una plataforma basada en el modelo SaaS (Software as a Service), ofrece una solución integral para el manejo de los impuestos.
El objetivo es simplificar el proceso de pago de los impuestos y que personas y pymes administren sus impuestos online de manera fácil y segura; y que cuenten además con el asesoramiento de expertos. Taxmotor brinda asesoramiento de contadores, a un costo mucho más bajo que el que implica la contratación de un profesional de forma directa.
Por otro lado, la seguridad de la información es un punto fundamental: Taxmotor cumple con los estándares internacionales de seguridad de datos y utiliza encriptación de última generación y protocolos de seguridad robustos para proteger toda la información fiscal y personal de nuestros usuarios.
Además, se rige por una política estricta de privacidad y cumplimiento normativo, asegurando que todos los datos se procesen y almacenen de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes.
También realiza auditorías de seguridad periódicas y mantiene un monitoreo constante para prevenir y mitigar cualquier riesgo, proporcionando a sus usuarios una experiencia segura y confiable.
Finalmente, es importante remarcar que la exitosa gestión impositiva de los contribuyentes también genera posibilidades a futuro, ya que permite planificar ingresos, egresos e inversiones. Para ello, se desarrollaron herramientas intuitivas destinadas a realizar proyecciones financieras y predecir con exactitud los gastos impositivos futuros, facilitando una planificación fiscal más eficiente y confiable.
MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS:
Ruralistas bonaerenses llaman a no pagar la suba de impuestos aplicada por Kicillof
Espert llamó a los bonaerenses a "una rebelión fiscal" y no pagar los impuestos provinciales
Comentarios