Espectáculos
Adele paró un concierto para hacerle un "photobomb" a una fanática
Durante su concierto en Manchester, la artista detuvo su presentación para hacerle un "photobomb" (aparecer inesperadamente en la foto de alguien) a una fanática del público.
“Simplemente no lo podía creer. Ella iba alrededor del escenario saludando e interactuando con la gente y le grité si me regalaba una selfie”, comentó Kerry Scott al portal Liverpool Echo.
Fue el esposo de Kerry, Jordan, quien captó la divertida situación. En el fondo se puede ver a Adele sonriendo a la cámara, mientras Kerry está posando distraída.
"Todo el concierto estuvo increíble, ambos (ella y su esposo) somos enormes fans de Adele, incluso nuestros hijos, Kylie y Ella, la aman, les gusta cantar juntos ‘Hello’", aseguró.
Como es su costumbre, Adele demostró que lo que le sobra es sentido del humor y que tratar amablemente a sus fanáticos es una de sus principales características.