La China Suárez subió una simple foto comiendo un alfajor y se armó el escándalo. Se trata de una golosina marca Balcarce, propiedad de la familia de Mariano Balcarce, el actual novio de Pampita Ardohain.
“La China se come un Balcarce”, escribió la cuenta @chismesdeker, que fue la que difundió la foto.
Y Pampita no dudó en responder: “No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir, no sé”, comenzó diciendo la modelo, para luego resaltar que para ella lo importante era no perjudicar a sus hijos y que por eso se llamaría al silencio.
Pampita, además, mandó un claro mensaje a la futura esposa de Benjamín Vicuña. “Cada vez que yo sigo alguna frase en mi programa y empiezan a decir que se la dije a tal o cual, yo salgo rápido a aclarar la situación, doy la cara y descomprimo. Lo desmiento”.
Ante esta situación, la China Suárez decidió hablar sobre el tema a través de sus Stories en Instagram. Primero le preguntó con ironía a sus seguidores si debía expresarse sobre esta polémica.
“¿Se aclara tudu tudu tudu?”, preguntó la actriz en la red social, bromeando con la forma de hablar de su personaje. Y continuó: “Ya probé muchas cosas. Hablar. No hablar. ¿Qué creen ustedes?”.
“Yo no hago pelotudeces ni provoco a nadie, no tengo el tiempo para hacerlo y ni me importa. Y si tengo algo para decir, no lo hago a través de las redes sociales”, aseguró en otra Storie, probablemente en respuesta a este pedido de Pampita de que salga a aclarar la situación en los medios.
Te puede interesar también
Video de la China Suárez: baile sensual y extraño movimiento con los labios
Comentarios