Andrea Rincón comenzó un año realmente promisorio en su carrera como actriz y en el amor. Luego de enfrentar con entereza sus problemas de adicción, se destaca en la telenovela de Telefe, La Leona, y su corazón está feliz: está de novia con una música.
Se trata de Lara Pedrosa, de 36 años, es bajista y cantante, participó de bandas como No lo soporto y ahora es parte del dúo Lara y Máximo, con Máxi Reca.
"Estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Me cuida", dijo Rincón en Infama. Además, teniendo en cuenta sus relaciones tormentosas del pasado, afirmó: "No tiene nada que ver con el palo de la mala junta. Eso está bueno. Me trae la sopita a la cama cuando estoy con fiebre".
Feliz con la relación, Andrea subió a Instagram una foto de sus días juntas, justamente cuando ella estaba enferma y en cama. ¡Viva el amor!