Espectáculos
Asaltaron a Guido Süller y Tomasito: les robaron la plata de la luna de miel
El pasado lunes, Guido Süller y Tomasito se casaron por civil y lo celebraron con una gran fiesta a la que asistieron amigos y familiares. Pero en medio de la reunión, les robaron toda la plata que iban a gastar en su luna de miel.
Los novios habían advertido a sus invitados que no querían regalos, sino que preferían el dinero en efectivo para usarlo en un viaje que harán a Disney. Por eso, en la fiesta pusieron una alcancía con sobres para poner el dinero sobre una mesa.
En medio del festejo, Guido Süller y Tomasito se dedicaron a disfrutar con sus allegados y se olvidaron de la alcancía. A las 19, se fueron del lugar porque tenían una entrevista en el programa de Pampita y una hora después volvieron a la fiesta.
“Cuando volvimos ya no había nadie. Le dije a una amiga que guardara la alcancía en mi bolso y Guido le dejó las llaves para que la ponga en el auto. Revisé el bolso cuando llegamos a casa y la alcancía estaba vacía”, contó Tomasito a Rating Cero.
Y agregó: “Cuando la abro había un solo sobre y sin plata. Era imposible. Pensé que se había caído en el bolso”.
“Nuestros amigos nos dijeron que nos habían dejado bastante plata. Guido no quería que dijera nada, mas después del escándalo. ¡Tengo bronca y tristeza, porque era la plata de nuestro viaje!”, admitió Tomasito.