Zoolander 2 llegará al cine el 12 de febrero 2016 y ya tiene a sus fanáticos tachando los días en el almanaque. La saga promete ser tan desopilante como la primera, y sus protagonistas no dejan de hacer apariciones para ir calentando motores.
En la gira promocional de la película, los actores Ben Stiller y Owen Wilson simularon ser maniquíes en una tienda de Valentino, en Roma. Ambos interpretaron a los modelos Derek Zoolander y Hansel en las vitrinas de la exclusiva casa de modas, y así atrajeron a numerosos turistas que se encontraron por sorpresa con la presencia de los actores.
En esta secuela que llega diez años después de la primera película, la historia dará comienzo a un Derek y Hansel totalmente olvidados, una década después del escenario original. Nadie sabe quiénes son, se los cataloga de viejos para el mundo del modelaje y por lo tanto deberán reinventarse a sí mismos.
El guión fue escrito por Stiller y Justin Theroux y el elenco lo componen Will Ferrell, Christine Taylor, Kristen Wiig, Penelope Cruz y Billy Zane.
Derek and Hansel are back af and it's actually getting kind of out of hand...CC Valentino & ASAP Rocky
Posted by Ben Stiller on lunes, 1 de febrero de 2016
Comentarios