Espectáculos
Bono: "Bonsoir Paris! Oui, I am Paris"
Durante la actuación de ayer, en la que no tocaron junto a Eagles of Death Metal (la banda que tocaba en la sala Bataclan durante los atentados), no faltaron homenajes a las víctimas: "Estamos junto a las familias de los asesinados en París", decía Bono mientras los nombres de las víctimas eran proyectados en una pantalla. "Estamos junto a las familias de los asesinados en San Bernardino", continuaba el líder del grupo.
Bono también se envolvió en una bandera tricilor muentas cantaba un verso del "Ne me quitte pas", del cantante francés Jacques Brel. Antes del concierto, el líder de la banda adelantaba que han escrito una nueva canción, titulada "Streets of Surrender" ("Calles de Rendición"), dedicada a París, "la ciudad de la libertad" con sus "calles de amor y orgullo".
Bono realizaba estas afirmaciones durante una entrevista a la CNN, donde relataba, junto a su compañero The Edge, que originalmente este nuevo tema comenzó a escribirlo junto al cantante italiano Zucchero. The Edge relataba a la cadena: "Entendemos la música como el sonido de la libertad. Pensamos que el rock and roll juega un gran papel, así que no volvemos a París solo de forma simbólica".
El líder de la banda también recordaba cómo ayudaron a Eagles of Death Metal después de los atentados, dejándoles un avión y teléfonos móviles.