"Brad (Pitt) debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegue y me decía que solo estaban repasando un libreto", contó Mike Tyson.
En una entrevista con The Real, el ex campeón mundial de boxeo contó una anécdota de finales de los 80 cuando estaba en proceso de divorcio de la actriz Robin Given.
Según el entonces boxeador, a pesar de que el matrimonio naufragaba, aún mantenían relaciones sexuales con Robin. "Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba", sostuvo.
De esa manera, al llegar al domicilio de Given ella no estaba y, cuando estaba por irse, apareció la actriz acompañada por Pitt.
"Hoy no tendré ningún rapidito", dijo Mike que Tyson en ese momento al tiempo que sintió dolor por ver a los artistas juntos.
"Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada", añadió el ex campeón de pesos pesados.
Sin embargo, Brad estaba nervioso y se se asustó al ver a Tyson, por lo que le suplicó que no lo golpeara.
Mike reconoció que "no fue la mejor manera" para conocer a la estrella de Hollywood, no obstante lo cual afirmó que le pareció "un tipo muy amigable".
"No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo", bromeó el exboxeador.
En declaraciones previas, Givens había contado que era víctima de violencia de parte de Tyson y que por eso decidió separarse.
Además, detalló que conoció a Pitt en un curso de actuación en un momento donde ambos se "tomaban muy en serio sus papeles".
Foto: Pinterest/5thquartermag.com
Comentarios