En el sketch de la empleada pública, junto a Antonio Gasalla, recibió a Brian Sarmiento. El jugador de Newell's Old Boys fue a ver a la Su y causó sensación. “Vengo a traer unos regalitos al señor Presidente”, dijo y le entregó a Susana una camiseta de su club y gorras con visera para Susana y Flora (Antonio Gasalla).
El jugador, que vivió en Barcelona y Brasil y tiene tres hijas- aunque está "soltero y activo”, aclaró- contó algunas anécdotas. ¿La mejor? Cuando invitado por un amigo viajó a Mónaco en avión privado para asistir a una fiesta en un barco que parecía El Titanic. “A mi me gustan las mujeres, pero saludé a un tipo que tenía un perfume que me volvió loco. Resulta que el tipo era Bono, el cantante de U2... Pero yo no sabía quién era: nunca actuó en Pasión de sábado”, contó entre risas.
También recordó cuando fue a jugar a Perú: “Antes de los partidos me tomo un energizante o un café. Esa vez me dio una taquicardia y de repente me desperté en un hospital. Me había desmayado por falta de aire. Me saqué el suero y me fui a la calle con la bata puesta y todo y me tomé un taxi”, recordó.
Con mucha onda con Susana, Sarmiento contó que tiene ¡una bala en la espalda! Y que aprovecha esa lesión para conquistar mujeres. Además, dijo que su ídolo es Riquelme, e hizo un par de jueguitos con la cabeza para la tribuna.
“Tenés algo lindo que te sale de adentro”, le dijo la Su, cuando él se tildó de feo. “Tiene una linda aura”, agregó Flora/Gasalla. Luego entró Amalia Granata, otra rosarina, que se postula para legisladora para Santa Fe Renovada. “Yo si querés ya te voto”, le dijo Brian, entrador, mientras ella repartía boletas. Aunque Flora no opinó lo mismo y puso una cara...que se viralizó por Twitter.
Comentarios