*

Espectáculos

Portada  |  11 octubre 2021

Cancelaron un show de L-Gante y lo responsabilizaron por sus "requerimientos": filtraron el listado de pedidos

En las últimas horas difundieron en las redes sociales con los requerimientos de L-Gante para un show que debió ser cancelado a raíz de ello, según los organizadores.

"Por requerimientos de materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos, por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el dia 09/10/2021 en la Ciudad de Venado Tuerto", informaron desde La Barra Bailable en Facebook.

Y añadieron: "Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor, las mismas se llevaran a cabo desde el dia Martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas".

El artista tenía en agenda 15 presentaciones para el fin de semana largo en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

En la supuesta lista de requerimientos de L-Gante figuran, además de equipos técnicos, una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty, un TV LED de 55 pulgadas y varias bebidas alcohólicas.

El valor de las entradas para el show cancelado tenían un valor de 2000 pesos y se estima que asistirían unas 4.500 personas.

Comentarios