Espectáculos

Cara Delevingne sufrió un feroz incendio en su mansión: “Tengo el corazón roto”

La actriz y modelo se encontraba en Londres cuando se enteró que un incendio arrasó con su hogar, ubicado en California, Estados Unidos.
Por Telefe Noticias

Cara Delevingne sufrió un feroz incendio en su mansión: “Tengo el corazón roto” | Espectáculos
Espectáculos: Cara Delevingne sufrió un feroz incendio en su mansión: “Tengo el corazón roto”

Cara Delevingne, la actriz y modelo conocida por su rol Escuadrón Suicida y su paso por las pasarelas de Victoria’s Secret, sufrió un gran incendio en su mansión de dos pisos ubicada en Studio City. El hecho tuvo dos heridos: un bombero y una persona que habitaba en su casa.

El incendio se informó poco antes de las 4 am en la cuadra 3200 de North Oakdell Lane, al este de Fryman Road, según anunció Nicholas Prange, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

"Los bomberos llegaron y encontraron una casa de dos pisos construida en 1971, con un intenso fuego en la parte trasera, que consumió una habitación en la parte trasera y se convirtió en un incendio profundo en el ático", expresó Prange en un comunicado.

"Los equipos confirmaron que todos los ocupantes estaban fuera de la casa y luego regresaron al modo defensivo debido a la larga duración del intenso fuego que expuso los miembros estructurales", agregó.

94 bomberos necesitaron 2 horas y 16 minutos para acceder, confinar y extinguir las llamas. Un bombero fue transportado en buen estado y un ocupante sufrió una leve inhalación de humo.

La modelo se expresó en sus redes sociales, con una foto de sus dos gatos, donde dijo: “Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que valorá lo que tenés”.

Y agregó: “Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y a las personas que se presentaron para ayudar”. Más tarde, actualizó su publicación con otra foto de sus mascotas y escribió: “¡¡Están vivos!! Gracias a los bomberos”.

Por el momento, la causa del incendio está bajo investigación.

NA