Portada  |  26 marzo 2022

Cierre del Lollapalooza Argentina: así fue el último show de Foo Fighters junto a Taylor Hawkins

Tras su paso por Chile, la banda estadounidense fue la encargada de cerrar la jornada de tres días en el Hipódromo de San Isidro y se preparaba para su presentación en Paraguay.

Espectáculos

El último show de Foo Fighters previo a la inesperada muerte de su baterista, Taylor Hawkins, fue en Argentina, en marco del festival Lollapalooza que se llevó adelante el fin de semana pasado.

El espectáculo brindado en nuestro país fue un sueño para los fanáticos, quienes vieron a la banda conectada con el público y disfrutando de un ida y vuelta épico a pesar del mal trago que vivió Dave Grohl en su visita con Nirvana.

Uno de los momento más emotivos del concierto fue cuando Hawkins intercambió roles con Grohl, quien pasó a la batería para que su compañero se encargara de ponerle la voz a un cover del clásico de Queen "Somebody to love".

En cierto momento de las dos horas de show, un fanático logró llamar la atención del conjunto y les regaló un gran cuadro del líder, quien lo colocó al pie de la batería de Hawkins e invitar al seguidor a ver el resto del show desde el costado del escenario.

Tras su paso por Chile, la banda estadounidense fue la encargada de cerrar la jornada de tres días en el Hipódromo de San Isidro y se preparaba para su presentación en Paraguay.

MIRÁ TAMBIÉN: Murió Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

Una fuerte tormenta azotó al país vecino y provocó que el festival Asunciónico se cancelara, por lo que la presentación de la banda quedó pendiente. Hawkins fue protagonista de una tierna postal en ese país.

Una niña, fanática de la banda, llevó su batería a la puerta del hotel donde se hospedaban para deleitarlos con su talento a fin de conocerlos, ya que lamentablemente no podría verlos en vivo. 

Fue el propio Hawkins quien decidió bajar hasta la puerta del establecimiento, saludar a Emma Sofía, quien tocó rodeada por otros fans, y tomarse una foto con ella. La pequeña había empezado una campaña por redes sociales para lograr conocer a su ídolos.

Después de este episodio, Foo Fighters viajó hasta Colombia ya que se presentaría en el festival Estéreo Picnic en Bogotá pero el baterista murió algunas horas antes.

Comentarios