Alberto Cormillot protagonizó un polémico momento en la televisión argentina y fue acusado de misógino, machista y gordo fóbico por los usuarios en redes sociales.
"El ejemplo que yo soy es la 'gordita de la oficina' Si sos una chica que pesa 120 a 130 kilos en la oficina, muy posiblemente tus amigos, si te ponen la mano encima, te la ponen como un buen compañero", comenzó el nutricionista en la pantalla de América.
MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Cormillot: "No voy a arriesgar mi carrera por un dulce de batata"
Y continuó: "Si vos bajás 30, 40 kilos, ya dejan de ponerte la mano encima como un buen compañero y te ponen la mano encima con otra intención, ¿no?". Las desafortunadas frases de Cormillot llegaron en medio de un debate sobre cómo se modifica la vida y la relación con el entorno de las personas que bajan notoriamente de peso.
El profesional fue acusado en las redes sociales de tener un discurso misógino, gordo fóbico y machista. Cientos de usuarios se pronunciaron al respecto, así como también algunas personalidades reconocidas.
"Dice que las mujeres gordas no pueden ser deseadas o amadas y naturaliza que te toquen en la oficina con intención sexuales. Tremendo", lanzó María Florencia Freijo en Twitter.
Mar Tarrés, por su parte, escribió: “Peso 120 kilos y las veces que me tengo que sacar los tipos de encima y decirles que no! ¡Basta de esto!”.
Comentarios