*

Portada  |  23 enero 2023

Cuándo y dónde será la final de Gran Hermano 2022

Quedan 10 participantes dentro de la casa más famosa del país. El público elegirá quién se lleve una suma millonaria en pesos y una casa.

Espectáculos

Maximiliano Giudci- más conocido como Maxi- es el último eliminado de Gran Hermano. El participante cordobés de 36 años abandonó el certamen por decisión del público el domingo por la noche con el 52,02 por ciento de los votos. Y así, la casa más famosa del país continúa perdiendo participantes y quedando más grande para los que siguen en carrera por el premio mayor: una suma superior a los 15 millones de pesos, y una casa.

Con respecto al dinero, en un principio habían anunciado que esa sería la cantidad. Sin embargo, semanas atrás, fue el propio Santiago del Moro quien dio a conocer la noticia de que una empresa sponsor “había puesto a trabajar” el dinero y que recibirían más de lo anticipado. De manera tal que recién se conocerá cuánto dispondrá el participante ganador una vez que se termine la edición. En ese entonces, ya había superado los 2 millones de pesos al monto inicial, es decir que acumulaba los 17 millones de pesos. “Así que es mucha más plata de la que se le prometió”, sostuvo el conductor del programa más visto de la televisión argentina.

Ahora bien, ¿cuándo se sabrá la cantidad exacta de dinero que recibirá quien gane el reality? El día de la final. Y, según pudo saber Teleshow, será el próximo domingo 19 de marzo, día en que Del Moro levantará el sobre y revelará la votación del público -”el supremo”, como lo llama el conductor-.

En tanto, las autoridades de Telefe analizan la posibilidad de que aquella jornada especial sea transmitida en vivo desde el Teatro Gran Rex, cuyo aforo permite el acceso de 3.262 espectadores ubicados en sus respectivos asientos entre la platea, los laterales y el pullman, divididos en tres plantas. 

Comentarios