Daniela Cardone embalsamó a su gato y lo llevó a la Basílica de Luján

"Él era el líder del resto de mis mascotas, era el lord", dijo la modelo sobre el animal, a quien conservó por medio de una técnica conocida como "taxidermia".


10 feb, 2016 16:37
Daniela Cardone embalsamó a su gato y lo llevó a la Basílica de Luján | Espectáculos
Espectáculos: Daniela Cardone embalsamó a su gato y lo llevó a la Basílica de Luján

La modelo Daniela Cardone, amante de los animales, embalsamó a su gato Matute, para –según dijo– tenerlo “cerca”.

Pero además de eso la DJ fue hasta la Basílica de Luján con el animal dentro de su cartera para recibir la bendición de la Virgen.

"La técnica se llama taxidermia. Quedó divino"

"Cuando lo vi (embalsamado) empecé a llorar, me agarró un shock. La técnica se llama taxidermia. Quedó divino. Tiene hasta los mismos pelitos. Así, sé que está cerca mío", dijo a revista Paparazzi.

Luego, agregó: “Estuve muy triste con su pérdida, pero ahora estoy contenta. Él era el líder del resto de mis mascotas, era el lord".

Mi #Matute #Dc

Una foto publicada por Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) el