Espectáculos

Después de un año de silencio, Dalma Maradona habló con Diego

Dalma Maradona salió a desmentir a algunos periodistas que aseguraron que Diego había conocido a su última nieta, Roma. La actriz no anduvo con vueltas y aseguró que antes de que su padre tenga a upa a su beba, deberán tener una larga charla a solas.
Por Telefe Noticias

Después de un año de silencio, Dalma Maradona habló con Diego | Espectáculos
Espectáculos: Después de un año de silencio, Dalma Maradona habló con Diego

"El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo, pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra”, expresó Dalma en el programa “Los Ángeles de la Mañana”.

Consultada sobre las condiciones que le estaba poniendo a Diego Maradona para visitar a su nieta, expresó:  “Sí, tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso”.

Por último, contó lo complicado que es entablar contacto con su papá: “Con él la comunicación es muy difícil. Él tiene un teléfono, pero no lo sabe manejar muy bien. Si le mandás un mensaje y en el momento no lo ve, después no lo ve. Lo mejor es llamarlo, si él puede atender justo, es mejor, sin intermediarios… Con mi papá hacía más de un año que no hablaba”.

Para aclarar los temas que también se dicen sobre la salud del exDT de la Selección argentina, Dalma fue categórica: "Yo cuando lo vi, estaba bien. Escuché horrores. Me comuniqué con él para ver cómo estaba. Estaba enojada, estoy muy enojada y estaré enojada,pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Yo lo vi diez puntos".

"Nada me va a pegar más que haberlo visto muerto. Nos dijeron que no sabían qué podía pasar, que esperemos en una salita a ver si se moría o no. Después de eso… Creo que tenía trece o catorce cuando pasó. Después de eso no me asusto con nada. Lamentablemente te curtís. Hacía más de un año que no hablaba. Antes del casamiento, cuando fui a Dubai, estaba todo bien y venía al casamiento", completó Dalma.

Te puede interesar:

- El polémico mensaje de Maradona a Dalma por su cumpleaños

- Dalma Maradona presentó a Roma: "No lo puedo creer ni yo"

- Dalma, a favor del aborto: explotó en las redes contra los pañuelos celestes