Portada  |  18 marzo 2016

Dura respuesta de Dante al músico que dijo que a Spinetta lo "mató la marihuana

Starc sorprendió a todos con una entrevista con declaraciones explosivas en el diario Clarín. Alguna de sus dichos y la respuesta de Dante por Twitter.

Espectáculos

Dante Spinetta le respondió a través de su cuenta de Twitter a Héctor Starc, el guitarrista que realizó polémicas declaraciones en una entrevista en la cual aseguró que Luis Alberto Spinetta lo había matado "la marihuana".

Starc sorprendió a todos con una entrevista con declaraciones explosivas en el diario Clarín. Alguna de sus dichos: 

Spinetta

"La marihuana es una droga que le costó la vida a Spinetta (...) ¿Por qué crees que murió de cáncer de pulmón? Por fumar porro durante 25 mil años. ¿Vos una vez te fumaste un porro? El alquitrán que queda en la tuca.... Imaginate ese alquitrán multiplicado por 40 años de fumar porro, y por la mezcla con tabaco normal. Luis era muy nervioso y fumaba mucho. Una vez me lo crucé con el porrito y le dije: "Ya estás grande para eso..." Me dijo "sí, tenés razón; pero si no me fumo uno, salgo a la calle y mato a alguien", jajjaja. El Flaco se comía las uñas, ¡los cartílagos de las uñas! Vos lo veías cantando esas canciones tan poéticas, pero el pibe era una bola de nervios.

Pappo

"Pappo se mató por pelotudo. Se tomó tres tubos de vino y salió a andar en moto a la una de la mañana. Un tipo de 55 años, si toma, tiene que estar en la casa mirando televisión. Y si no toma, que haga cualquier cosa. (...) A mí me da mucha bronca porque lo extraño muchísimo y también vengo salvándome de lo mismo. Hace 21 años que me estoy recuperando de alcohol y de las drogas. Es un trabajo que te lleva la vida, el resto de la vida... Después estuvo toda esa parafernalia de boludos que fue al entierro de Pappo con las motos, motos que no eran ni Harley. Eran todos repartidores de sánguches. Decían que 'Pappo murió en su ley'. ¡¿Qué tiene de vivo morir de esa manera?! Yo ahora estoy por cumplir 66 y me siento como un pibe de 15".

Charly García

"Poné una foto de él al lado de una foto mía. Charly es una pena. Yo creo que Charly recuperado, no sirve. Lo vi en el escenario, y ese no era Charly. Cuando yo empecé a recuperarme, me recomendaron expresamente que vaya a la casa de Charly a despedirme para siempre. Eso fue en el 2004. Ahí arranqué con los grupos. Le dije que no iba a consumir más y que antes de irme quería llevarme una guitarra suya de recuerdo. ¡Me quiso regalar dos! (...) Todo lo que nos dio... toda la música que nos dejó de regalo. Un verdadero genio".

Comentarios