Según publican los colegas del diario La Nación, McGregor está hospedado en el hotel MIO, de la avenida Quintana, en el corazón de Recoleta, donde se prepara para protagonizar un nuevo viaje en moto para la tercera temporada de las series Long Way... en esta ocasión por Latinoamérica y en moto eléctrica.
El actor trabajó en colaboración con Alexanian para las dos miniseries que retrataban sendos viajes en moto. La primera, Long Way Round, que se estrenó en 2004 y tuvo siete capítulos, repasó el recorrido de McGregor y Charley Boorman por Siberia, Kasajistán, Mongolia, Alaska hasta llegar a Nueva York.
Luego se editó un DVD en el que se agregaron capítulos y más tarde llegó la secuela, Long Way Down, desde Escocia hasta Ciudad del Cabo. El proyecto de rodar en la Argentina se anunció a principios de este año y ahora no solo se confirma sino que se pone en marcha. El título sería Long Way Up, ya que comienza en la ciudad más austral del mundo y finaliza en el Ecuador.
McGregor ya fue visto en las calles del barrio de Recoleta, y algunos curiosos le pidieron fotos, las que aceptó con gusto y su característica simpatía, tal como lo publica en su Twitter el colega de TN Santiago do Rego.
Hiperventilando. Me crucé a Ewan McGregor en la calle, en Recoleta. Le dije: "hace un par de días te ví en la #D23Expo y ahora estás acá!" Abrazo y selfie. No le pregunté qué hacía acá, disculpen, me pasaron Kenobis, Moulin Rouge y Trainspotting por la cabeza y me nublé pic.twitter.com/KjWMGsF86G
— Santiago do Rego (@atilo) August 29, 2019
Comentarios