*

Espectáculos

Portada  |  14 agosto 2022

El beso de Lali y la China Suárez en Uruguay

Durante el show de Lali en Uruguay, su amiga presenció el espectáculo y ambas expresaron su cariño y admiración arriba del escenario.

Lali se presentó en el Antel Arena de Montevido, Uruguay, como parte del "Disciplina Tour", su gira luego de tres años sin pisar los tablones.

“Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, expresó la China Suárez en sus redes sociales, mientras escuchaba a la intérprete de "N5".

La actríz se encuentra en Uruguay por trabajo y, mientras cumple con la filmación de una película, asistió al recital de su amiga junto a sus hijas, Rufina y Magnolia.

Ambas fueron protagonistas de un momento único: la China subió al escenario y se dieron un beso que hizo estallar las redes sociales. 

Como es de público conocimiento, las dos se conocen desde temprana edad, desde que fueron compañeras en Chiquititas y Casi Ángeles. Además, la actual pareja de Rusherking mostró el momento del abrazo entre sus hijas y la cantante y coach de "La Voz".

Comentarios