"Esta es una terrible tragedia que parece deberse a un trágico accidente”, declaró Bruce Dickinson.
“Nuestros niños Austin, Griffin y Kia y yo estamos devastados. Por respeto a Paddy, no haremos ninguna declaración más durante este periodo extremadamente complicado y doloroso para nuestra familia”.
Paddy Bowden ha sido hallada muerta en la mañana de este lunes 18 de mayo en el domicilio de Chiswick, West London, en el que antes también vivía el cantante de Iron Maiden.
Dickinson y su segunda esposa se habían divorciado en 2018, aunque no trascendió hasta noviembre del año pasado, cuando se conoció también públicamente la relación de Bruce y Leana Dolci, con la que vive actualmente en París.
Se casaron en 1990 y tuvieron tres hijos en común: Austin (29 años, cantante de As Lions), Griffin (27, cantante de Shvpes) y Kia (28).
El músico informó que la madre de sus hijos fue encontrada sin vida en lo que calificó como un “trágico accidente“; hasta el momento no se ha confirmado la causa de muerte de Paddy, de quien se separó en 2018 tras 29 años de matrimonio.
Dickinson criticado
Pese a la dolorosa noticia confirmada por el músico, las críticas en redes sociales en su contra no se hicieron esperar. Y es que Bruce Dicksinson se separó de Paddy luego de que ella venciera al cáncer.
Tras el divorcio se dijo que el músico había dejado a su esposa por su entrenadora de fitness, quien es 15 años menor que él.
Comentarios