Espectáculos

El corpiño más caro de la historia

Bautizado con el nombre de 2015 Fireworks Fantasy Bra, fue confeccionado por la compañía Mouwad con más de 6.500 piezas de 14 tipos diferentes de piedras preciosas.
Por Telefe Noticias

Espectáculos: El corpiño más caro de la historia

La estadounidense de 29 años, Lily Aldridge, será la encargada de modelar el corpiño más caro del mundo en el desfile anual de la firma de lencería Victoria's Secret, en su 20° aniversario.

Aldridge llevará a la pasarela el conjunto de sutien y cinturón que tiene un valor de 2 millones de dólares. El corpiño tiene el nombre de 2015 Fireworks Fantasy Bra y fue confeccionado por la compañía Mouwad. Cuenta con más de 6.500 gemas de 14 tipos diferentes piedras preciosas.

Entre las piedras preciosas del sostén aparece el topacio azul, zafiros amarillos y diamantes, con un peso de más de 375 quilates, todo sobre una base de oro de 18 quilates.

En 2014, Victoria's Secret eligió a las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio para desfilar su Fantasy Bra. En aquella ocasión se trató de dos sostenes en color rojo y azul y cada uno tenía 16.000 piedras preciosas.

El Fantasy Bra 2015 que ya se mostró al público, tomó 685 horas de trabajo para su confección, y en el desfile será acompañado por una cadena a modo de cinturón, en la que se repite el adorno del sujetador y está hecha con 126 diamantes y otras 400 piedras preciosas.

Desde que en 1996 apareció en la pasarela, el corpiño de piedras preciosas comenzó a ser una tradición de de Victoria's Secret y se volvió una de las presentaciones más esperadas de la prestigiosa marca de lencería junto con su desfile anual donde aparecen las famosas modelos denominadas los "Ángeles".